Analista de Facturación, (Caracas, Distrito Capital)
-
Empresa:
INVERSIONES LACTEAS SAN SIMON, C.A
-
Ubicación:
Caracas, Distrito Capital
-
Salario:
No Especificado
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Elabora en el sistema la facturación (notas de débito, notas de crédito, devoluciones) de los clientes internos y externos.
Registra información sobre despachos en el sistema.
Hace seguimiento a los despachos de mercancía de clientes y trabajadores.
Organiza los registros de ventas para alimentar los Indicadores de gestión del departamento.
Mantiene ordenado el archivo del área (facturas, notas de débitos y créditos, notas de devoluciones) por mes y año. Emite criterios a sus compañeros en las consultas que le planteen relacionadas con la compra de productos.
Guía a clientes en el seguimiento de...
hace 26 días en: empleate.com
Ofertas relacionadas
- Asesor(a) de Ventas de Ferretería y Tecnología Empléate - Los Teques, Miranda, ve
- Asesor(a) Comercial Regional, (Los Teques, Edo. Miranda) Fabrica de Pinturas Romeval, C.A. - Los Teques, Edo. Miranda
- Asesor(a) Comercial Regional Fabrica de Pinturas Romeval, C.A. - Los Teques, Miranda, ve
- Asesores(as) de Negocios y Ventas, (Los Teques, Edo. Miranda) BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal - Los Teques, Edo. Miranda, Miranda
- Asesores(as) de Negocios y Ventas BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal - Charallave, Miranda, ve