COBRANZA CALL CENTER  

Ver más
Descripción

Nos encontramos en crecimiento, por lo cual requerimos personal para el área de Cobranza, cuya función es gestionar llamadas para otros países manejando carteras de diferentes tramos de mora (vigente, castigo) con el objetivo de lograr la negociación con el cliente para que pague su servicio / fáctura.
Con disponibilidad para trabajar de manera inmediata en los siguientes horarios:
De lunes a viernes de 10am a 7pm / Sábados 10am a 3pm
De lunes a viernes de 9:.30 a 4pm / Sábados de 10am a 6pm

Hoy en: ve.talent.com

Ver más

Ofertas relacionadas

SUPERVISOR CALL CENTER

Corfin Corporación Financiera C.A. - Caracas, Capital District, ve

Corfin se encuentra en busqueda de un Supervisor para trabajar en el Call Center, con conocimiento en indicadores de gestión, experiencia en cobranza y dominio de la herramienta Excel nivel intermedio...

Ejecutivos de Ventas (Call Center)

Konsumi - caracas, Distrito Capital

Como Ejecutivo de Venta, tu objetivo principal es comunicarte con clientes potenciales, y lograr colocar los productos o servicios. Para ello seguirás un guion el cual se te indicara durante el proceso...

Call Center Remoto

Stockago - Maracay, Aragua

Estamos buscando profesionales dinámicos, comunicativos y enfocados en resultados para unirse a nuestro equipo de Call Center. Registrar y actualizar información en el sistema de gestión de clientes...

Call Center

H Motores Naguanagua, C.A. - Naguanagua, Carabobo

Estamos en búsqueda de un profesional TSU en Administración o similar, con el fin de brindar continuidad y seguimiento a la relación con el cliente, escuchándolo activamente entendiendo sus opiniones en...

Ejecutivos(as) Integrales de Call Center

Empléate - Caracas, Capital District, ve

Profesional universitario en Seguros o carrera afín. Experiencia profesional mínimo progresiva de dos (2) años ocupando posiciones similares. Manejo de computador bajo ambiente Windows Experiencia en el...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir