Quiénes somos

JobisJob es un motor de búsqueda de empleo operativo desde 2007 y presente en 29 países de todo el mundo. Ofrecemos a los demandantes de empleo la posibilidad de encontrar, en un único lugar, la mayoría de ofertas del mercado laboral, puesto que trabajamos con las principales bolsas de empleo online. Nuestra innovadora tecnología y nuestro sistema de alertas permiten acceder a las ofertas de trabajo deseadas de manera sencilla y rápida.

JobisJob es además una fuente de tráfico de calidad con gran potencial de conversión para empresas y bolsas de empleo. El contenido publicado es validado cuidadosamente por nuestro equipo y tan sólo aceptamos ofertas de fuentes contrastadas, con el objetivo de garantizar la calidad del contenido y la experiencia de usuario.



JobisJob es parte de Adevinta

Adevinta es una empresa 100% especialista en marketplaces digitales. Con presencia en 15 países de Europa, América Latina y África del Norte, el conjunto de sus plataformas locales reciben un promedio de 1.500 millones de visitas cada mes.

En España, Adevinta es una de las principales empresas del sector tecnológico del país y un referente de transformación digital. Nuestros negocios han evolucionado del papel al online hasta convertirse en el referente de Internet en sectores relevantes como inmobiliaria (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y compraventa de segunda mano (Milanuncios y vibbo).

Somos una compañía local con 1.100 empleados, y formamos parte de la vida de los españoles desde hace más de 40 años. Nuestros marketplaces suman más de 185 millones de visitas al mes y, cada día, uno de cada dos ciudadanos visita alguno de ellos.



Nuestros Logotipos