Empleos de Administrativo Administracion en Caracas
Vesuviana Cosmetics, c.a. - Boleita Sur, Miranda
Habilidades Buena dicción, ortografía, negociación, persuasión, vocación de servicio, proactividad, comunicación asertiva, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas. Experiencia de 2 años o...
en: ve.unmejorempleo.com - hace 21 días
C.C. Multiplaza Paraíso - Caracas, Distrito Capital
Capacidad de gestionar y responder correos electrónicos de manera eficiente, contestar llamadas telefónicas. El Condominio Multiplaza Paraíso busca Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo... No Especificado
en: empleate.com - hace 25 días
Caracas, Edo. Miranda
Proveer toda la información y reportes gerenciales requeridos por el gerente general y junta directiva, asegurando la calidad y oportuna presentación de la información. No Especificado
en: empleate.com - hace 28 días
Global Talent Cnnections - caracas, Distrito Capital
Formación académica en Contaduría Pública, Administración o áreas relacionadas. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, con capacidad para trabajar de manera autónoma.
en: ve.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Drogueria Optima, C.A - Caracas, Edo. Miranda (La Urbina)
Arqueo de información, facturación, archivo y todo lo referente al área. Buena dicción. Dominio de Excel. No Especificado
en: empleate.com - hace 29 días
Constructora Pedeca, C.A - Caracas, Distrito Capital (Coche)
Con disponibilidad de trabajar en Petare, Filas de Mariche. En universidad reconocida. No Especificado
en: empleate.com - Hace más de 30 días
BAHIA SUPERMARKET - LA GUAIRA, La Guaira
• Título Superior Universitario o Profesional en Administración, Contabilidad o carrera afín • Residenciado en la gran Caracas
en: ve.unmejorempleo.com - hace 10 días
Embotelladora Vista Hermosa - hoyo de la puerta, Miranda
*Nivel académico: TSU. en administración de empresas, contabilidad o carrera a Fin.
en: ve.unmejorempleo.com - hace 30 días
100�nco - Maiquetía, La Guaira
Excelentes habilidades informáticas, incluyendo competencia en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint). Mínimo de 3 años de experiencia en administración de oficinas.
en: ve.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días