Localidades

Estado Delta Amacuro

Últimos 12 meses

El Estado Delta Amacuro es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región Guayana al este del país. Su capital es la ciudad de Tucupita. Tiene una extensión geográfica de 40200 km² lo que representa el 4,39% del Territorio Nacional. Posee una población estimada para el año 2015 de 187.022 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística, ocupando el puesto n° 23 de los estados más poblados de Venezuela.Limita al norte con el Golfo de Paria y el Océano Atlántico, al sur con el Estado Bolívar, al este con el Océano Atlántico y el territorio en reclamación de la Guyana Esequiba y al oeste con el Estado Monagas. Posee 4 municipios autónomos y 20 parroquias civiles. Sus principales ciudades son: Tucupita, Sierra Imataca, Pedernales y Curiapo. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Las principales actividades económicas son la pesca, el ganado y las actividades relacionadas con la explotación y refinación del petróleo. Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Estado Delta Amacuro.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Estado Delta Amacuro.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Estado Delta Amacuro.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Estado Delta Amacuro.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Estado Delta Amacuro.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Estado Delta Amacuro.

Cargando mapa...

Empleos en Estado Delta Amacuro

14 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas